Skip to content

PS3 Firmware 2.70: Copiar vídeos a un dispositivo externo

4 abril 2009
tags:

ps3_updt

Como sabéis, esta semana Sony ha actualizado el firmware de la PS3 a la versión 2.70, añadiendo nuevas mejoras e incorporando nuevas funciones.
Para mí, una de las más interesantes, es la posibilidad de copiar los videos que tengamos en nuestra PS3 (trailers, videos ingame, …) a un dispositivo externo, de tal manera que luego podamos reproducirlos en nuestros equipos. Además ya sabéis que los videos que descargamos de la Store suelen tener como mínimo una resolución de 720p, por tanto el poder pasarlos al ordenador y reproducirlos ahí, es un punto muy a favor de Sony.
¿Cómo copiar los videos que hayamos descargado a un disco duro externo o pendrive? La verdad, es que es realmente sencillo. Simplemente tendremos que seleccionar el video en el menú Video de nuestra PS3, presionar el botón triángulo y darle a Copiar. Listo
Cuando conectemos el pendrive o disco duro a nuestro ordenador, veremos que nos ha creado una carpeta llamada VIDEO (si no estaba ya creada), que contendrá todos los vídeos que hayamos copiado.

Esta nueva función puede resultar tremendamente útil, para aquellos que dispongan del PlayTV y quieran grabar sus programas favoritos. Porque de esta forma, podrán volcar todos los videos a un disco duro externo sin dificultad y evitar que el disco duro de nuestra PS3 acabe llenándose más de la cuenta😉

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: