Skip to content

Fusionar ventanas de Safari

4 noviembre 2009

Safari

Una de las características que posee Safari y que llega a resultar un poco confusa al principio, es que cuando abre una nueva ventana, no es apreciable para el usuario. Ni se nota un parpadeo, ni nada que nos haga sospechar que se ha abierto una ventana nueva. (Excepto que tengamos varias pestañas abiertas, que notaremos que la nueva ventana no tiene niguna :D)

Por tanto, dependiendo de la forma de navegar por Internet que tenga cada uno, puede llegar a darse la situación de tener abierta más de una ventana de Safari al mismo tiempo.

Si no nos interesa tener abiertas tantas ventanas y preferimos tener una sola ventana abierta y dentro de ella varias pestañas, Safari nos lo pone muy fácil. Simplemente debemos ir al menú: Ventana -> Fusionar todas las Ventanas y listo. Todas las ventanas que tuviéramos abiertas se fusionan en una única ventana y permanecen abiertas en forma de pestañas.

NOTA: Por defecto, esta acción no tiene asignada ninguna combinación de teclas predefinida. Si nos interesa, podemos agregar la “Función rápida de teclado” que creamos conveniente desde: Preferencias del Sistema -> Teclado -> Funciones rápidas de teclado (Snow Leopard)

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: