Skip to content

Actualiza Google Chrome para Mac

19 enero 2010

Poco a poco van saliendo versiones nuevas de Google Chrome para Mac y es aconsejable tener el navegador actualizado a la última versión, ya que al estar en fase beta, las mejoras que se van añadiendo son sustancialmente apreciables.

En principio Chrome tiene activada la opción de actualización automática, pero no está de más saber dónde se encuentra la opción para forzar al navegador a que compruebe si existe una nueva versión.

Es muy sencillo, simplemente tendremos que ir a la barra de herramientas en la parte superior de la pantalla y presionar en el nombre de la aplicación: “Google Chrome” (comprobaremos que aparece justo al lado de la manzanita y en negrita). En el menú que se nos despliega elegimos la opción: “Acerca de Google Chrome

Se nos abrirá una ventana (como la que encabeza esta entrada), donde nos mostrará información sobre la versión actual que tenemos instalada y nos indicará si existe alguna versión más reciente, en cuyo caso tendremos disponible un botón que nos permitirá actualizar nuestro navegador.

NOTA:

¿No os parece un poco incómoda la combinación de teclas para hacer zoom en una página web? ¿Por qué asignan la combinación Cmd + Mayusculas + = ? ¿No es mejor Cmd + + ? Confiemos en que lo corrijan en nuevas versiones…

Actualización

En la nueva actualización de Google Chrome, la 5.0.307.9 ya está corregida la combinación de teclas para ampliar una página web (Zoom), ahora podremos utilizar Cmd + +.🙂

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: