Skip to content

¿El iPad que presentó Apple ya tiene cámara?

3 febrero 2010
tags: ,

Debo admitirlo, estoy muy pesadito con el tema del iPad. Pero sinceramente, es un producto que me encanta y en el cual veo muchas posibilidades. Soy un gran fan del iPod Touch y en particular del iPhone OS y por tanto, ¿cómo no ser fan del iPad?

He estado leyendo varias entradas relacionadas con la posibilidad de que el iPad incluya una cámara iSight o por lo menos incluya el hueco necesario para incluirla en un futuro. Tanto Applesfera como TUAW mencionan la noticia en sus blogs.

También leí (no recuerdo donde exactamente, disculpadme) que en la presentación del iPad que hizo Steve Jobs se puede observar una iSight en el propio dispositivo. Asi es que, sin más me he puesto a revisar el video de la Keynote para comprobarlo por mí mismo.

Y hay un momento del vídeo en el que parece apreciarse lo que podría ser una iSight. El momento exacto es justo cuando Steve saca el iPad para enseñarlo por primera vez y se refleja uno de los focos en la pantalla, dejando ver lo que parece una iSight. Aquí os dejo la captura:

Haz click para agrandar la imagen

Quizás no sea nada significativo y todo sean ilusiones ópticas provocadas por la psicosis de ver cumplidas las peticiones más populares de los usuarios….pero al menos resulta divertido y entretenido indagar en estos asuntos😛. Como podéis ver, el vídeo se está reproduciendo con VLC y la captura de pantalla la hice con el propio Mac OS X (Cmd + Shift + 4).

Si queréis comprobarlo vosotros mismos, os invito a que veais el vídeo de la Keynote. El momento de la captura sucede sobre el minuto 9 y el segundo 22-24, más o menos.

2 comentarios leave one →
  1. Alejandro permalink
    17 febrero 2010 20:48

    Hola. Acabo de encontrar tu blog, y debo decirte que tengo la impresión de que es un blog muy útil, y va a ser uno de mis favoritos. Estoy pensando en llevar a cabo un proyecto para construir un programa para OSX. Pero no sé absolutamente nada de programación o de Xcode.

    • rekkeb permalink*
      18 febrero 2010 14:04

      Vaya, muchas gracias. Me parece genial que quieras empezar a desarrollar para la plataforma Mac. Obviamente lo primero es aprender a programar.😀 Te recomendaría que aprendieses a programar en C, C++. Es un lenguaje con una sintaxis sencilla, pero tremendamente potente. Con C,C++ puedes aprender fácilmente los hábitos y técnicas de programación.
      Una vez que sepas programar, el lenguaje que utilices es lo de menos, aprender la nueva sintaxis de un lenguaje se consigue rápido.
      Ánimo!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: