Skip to content

Nueva versión de iOS: 4.2.1

23 noviembre 2010
tags: ,

A lo largo de la tarde de hoy, Apple ha liberado la nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles como el iPhone, el iPad y los modelos de iPod Touch. Concretamente la versión liberada ha sido la 4.2.1 Build 8C148, aunque cuando le déis a actualizar en iTunes os dirá que la versión disponible para descarga es la 4.2.

¿Cómo actualizar? Pues es realmente sencillo: Basta con conectar nuestro dispositivo a nuestro Mac o PC y abrir iTunes. Seleccionamos en la zona de la izquierda nuestro dispositivo y damos al botón Actualizar, de manera que iTunes buscará una nueva versión disponible  para vuestro iPhone, iPad o iPod Touch, la descargará y la instalará. Habrá que tener un poquito de paciencia ya que este proceso puede ser un poco lento.

Y nada más, a disfrutar de la novedades de iOS 4.2.

Info Adicional

iOS 4.2 es compatible con los siguientes dispositivos: iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPod Touch (2ª Generación, 3ª Generación, 4ª Generación), iPad.

No todas las prestaciones son compatibles con todos los dispositivos. Por ejemplo, la multitarea, AirPrint y VoiceOver están disponibles en el iPad, iPhone 4, iPhone 3GS e iPod touch (3.ª generación y posteriores). AirPlay y Game Center están disponibles en el iPad, iPhone 4, iPhone 3GS e iPod touch (2.ª generación y posteriores).

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: