Skip to content

Publicidad de Google en WordPress

20 febrero 2011

Hace ya una temporada que llevo viendo publicidad en mi blog que yo ni he solicitado ni he querido poner. Realmente me resulta muy molesta la publicidad cuando navego por internet y por tanto nunca la pondría en mi blog de forma deliberada. Pero parece que Google no opina igual🙂 y ha decidido que todos los blogs de WordPress que estén dados de alta utilizando la opción de registro gratuito, incluyan publicidad AdSense.

Escribo esta entrada para que sepáis que la publicidad no es mía, no me beneficia en absoluto y por supuesto, no obtengo ningún tipo de beneficio económico ni nada por el estilo.

No comments yet

Responder

